Conmunidad china en chile visitó al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri

En la tarde del 9 de octubre, representantes de los miembros de la Asociación gramiel cultura y comercio de china en chile(conmunidad qingtian Lishui de china en Chile), visitaron a Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, y fueron recibidos calurosamente por el gobierno municipal.

Conmunidad china en chile visitó al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri

        El Concejares  municipal de Santiago, Leonel, juan mena, y el presidente del Corporacion el Desarrollo de Santiago, Rodrico Mekis, Realizar una reunión de intercambio de trabajo.

Conmunidad china en chile visitó al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri

Yiping xu(Luis xu), dijo que hoy todos los miembros del directorio de la Federación Chilena de Industria y Comercio y Cultura vinieron a expresarle nuestros deseos al alcalde, la diáspora china somos grupos de inmigrantes extranjeros que acatamos las reglas. Aunque tenemos algunas diferencias culturales, debemos aprender lo antes posible, integrarnos y respetar las costumbres, todos estamos dispuestos a seguir asumiendo responsabilidad y responsabilidad por la comunidad santiaguera y la sociedad chilena.

Felipe Alessandri dijo que todos son bienvenidos. Lishui es una ciudad hermosa, ordenada y limpia. Durante mi visita a Lishui el año pasado, dejé una impresión muy profunda y una experiencia de aprendizaje. Gracias a los esfuerzos del Sr. Luis Xu, Santiago y Lishui formaron con éxito una ciudad hermana internacional. nos beneficiamos mucho del Gobierno Municipal de Lishui…bajo el liderazgo del Sr.Luis Xu, los chinos han hecho muchas contribuciones prácticas a Santiago y a la sociedad chilena. Por lo tanto, la comunidad china es un buen ciudadano de Santiago.(2020)

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/5116