Luis xu, se reunió con el viceministro de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Rodrigo Yañez, sobre el tema de las visas chinas a Chile.

Luis xu, se reunió con el viceministro de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Rodrigo Yañez, sobre el tema de las visas chinas a Chile.

Con el desbloqueo de la frontera chilena se abren oficialmente las visas a Chile. Recientemente, el presidente de la Asociación, Luis xu, se reunió con el viceministro de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Rodrigo Yañez, sobre el tema de las visas chinas a Chile.
Luis Xu le dijo a Rodrigo que de acuerdo con la nueva ley de inmigración de Chile, los viajes de negocios y las visas estadounidenses no podrán cambiar la residencia local. Y nuestras más de 2.000 empresas comerciales, algunas de ellas afectadas por el doble impacto de la crisis social y la nueva epidemia del virus de la corona, y sus finanzas y desarrollo se encuentran en un cierto dilema. Necesitan atraer inversiones para atraer nuevo capital y vitalidad. .Al mismo tiempo, algunos de los familiares de empresarios chinos se encuentran en China., Es necesario obtener una visa para ir a Chile.
Luis Xu dijo que debido a las actividades ilegales de un número muy reducido de chinos, se han reportado algunos incidentes negativos en los medios locales, pero estas personas no representan a todos los chinos; aunque existe una cierta brecha entre la cultura tradicional china. y cultura chilena, en Chile Los chinos siempre han obedecido al gobierno, han respetado la ley y han hecho grandes contribuciones a la sociedad local y la economía y el comercio de China y Chile.
Luis Xu dijo que recientemente, descubrimos que algunos compatriotas ingresaron ilegalmente al país. China no es la China empobrecida de la antigüedad, y los chinos no son chinos empobrecidos. La mayoría de las personas que vienen aquí son personas que hacen negocios e invierten o tienen parientes y familiares en Chile, y no queremos ver este tipo de inmigración ilegal como refugiados.
Se espera que el Ministerio de Relaciones Exteriores adopte una política de visas justa, abierta y transparente que permita a los compatriotas que se dirigen a Chile por inversión, desarrollo y reencuentro obtener visas regulares de manera razonable y legal.
Rodrigo concede gran importancia a la situación relatada por Luis. También ayudó a la asociación a comunicarse con los funcionarios relacionados con la revisión de visas en el Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores y enseñar cómo organizar correctamente los documentos para las visas a Chile.

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/6853

(0)
上一篇 2021-11-11 11:08
下一篇 2021-11-11 11:20

相关推荐