Director de la Oficina de Seguridad del Santiago a BARRIO MEIGSS para investigar problemas de seguridad

Director de la Oficina de Seguridad del Santiago a BARRIO MEIGSS para investigar problemas de seguridad

Encomendada por el alcaldesa Irací Hassler, Natalia Silva, directora del Buró de Seguridad de Santiago, acudió a BARRIO MEIGSS(Barrio chino) para investigar problemas de seguridad en la comunidad china. ALFREDO CHIANG ,Asesor de seguridad de la comunidad de Chino.

        Natalia afirmó que BARRIO MEIGSS es un importante centro de comercio de commodities en Chile, los expatriados chinos han hecho grandes contribuciones a la economía chilena y a la comunidad de Santiago, y son un socio importante del gobierno de Santiago.

   También dijo, gracias por formar un equipo de ” Asistentes Seguridad “, que jugaron un papel poderoso y efectivo en el mantenimiento de la seguridad regional. Nos conectaremos con los departamentos relevantes lo antes posible para restaurar el orden público en las calles lo antes posible.

El presidente de la asociación, Luis Xu, expresó su agradecimiento al alcaldesa Hassler por prestar atención a la comunidad china, y también agradeció a Natalia por llegar a comprender la situación en el lugar.

       Dijo que ya sea el gobernante izquierdista o derechista, bajo la influencia de la cultura tradicional china, los chinos siempre nos hemos centrado en cooperar con el gobierno y contribuir a la sociedad. Creo que Santiago, bajo el liderazgo del equipo del alcalde de Hassler, puede resolver adecuadamente el problema de mejorar el entorno de vida de la comunidad.(chilecn)

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/7357

(3)
上一篇 2021-12-26 17:15
下一篇 2022-01-03 22:53

相关推荐