Distrito de Bainma en Qinghai

Distrito de Bainma en Qinghai

BAINMA, 10 agosto, 2021 (Xinhua) — Vista aérea del 7 de agosto de 2021 de una plataforma de observación en el distrito de Bainma de la prefectura autónoma tibetana de Guoluo, en la provincia de Qinghai, en el noroeste de China. Con un hermoso entorno, cultura tradicional tibetana, estilo arquitectónico multiétnico y ricos recursos turísticos, el distrito de Bainma ha realizado esfuerzos persistentes para aumentar el ingreso de los aldeanos e impulsar el desarrollo rural. (Xinhua/Li Zhanyi)

Distrito de Bainma en Qinghai

BAINMA, 10 agosto, 2021 (Xinhua) — Vista aérea del 7 de agosto de 2021 de la granja forestal en el río Make en el distrito de Bainma de la prefectura autónoma tibetana de Guoluo, en la provincia de Qinghai, en el noroeste de China. Con un hermoso entorno, cultura tradicional tibetana, estilo arquitectónico multiétnico y ricos recursos turísticos, el distrito de Bainma ha realizado esfuerzos persistentes para aumentar el ingreso de los aldeanos e impulsar el desarrollo rural. (Xinhua/Zhang Long)

Distrito de Bainma en Qinghai

BAINMA, 10 agosto, 2021 (Xinhua) — Vista aérea del 7 de agosto de 2021 del distrito de Bainma en la prefectura autónoma tibetana de Guoluo, en la provincia de Qinghai, en el noroeste de China. Con un hermoso entorno, cultura tradicional tibetana, estilo arquitectónico multiétnico y ricos recursos turísticos, el distrito de Bainma ha realizado esfuerzos persistentes para aumentar el ingreso de los aldeanos e impulsar el desarrollo rural. (Xinhua/Zhang Long)

Distrito de Bainma en Qinghai

BAINMA, 10 agosto, 2021 (Xinhua) — Vista aérea del 7 de agosto de 2021 de casas en el distrito de Bainma de la prefectura autónoma tibetana de Guoluo, en la provincia de Qinghai, en el noroeste de China. Con un hermoso entorno, cultura tradicional tibetana, estilo arquitectónico multiétnico y ricos recursos turísticos, el distrito de Bainma ha realizado esfuerzos persistentes para aumentar el ingreso de los aldeanos e impulsar el desarrollo rural. (Xinhua/Zhang Long)

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/5360

(0)
上一篇 2021-08-12 14:32
下一篇 2021-08-12 14:37

相关推荐