China realiza las pruebas de los tranvías para los Juegos de Invierno de 2022

China realiza las pruebas de los tranvías para los Juegos de Invierno de 2022

Se espera que un tranvía sobre rieles para los visitantes que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Taizicheng Resort, ubicado en el distrito Chongli de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei, haga su debut en los próximos dos meses y comience a funcionar regularmente en diciembre, según el operador turístico, Sinobo Group.

Chongli, que se encuentra a unos 200 kilómetros al noroeste de Beijing, albergará la mayoría de los eventos de esquí durante los próximos Juegos. Taizicheng Resort se encuentra en la parte central del área de competición del distrito.

El complejo está situado cerca de la estación de tren de Taizicheng, desde la que las personas pueden viajar en trenes de alta velocidad a la capital en unos 50 minutos. Los tranvías de conexión cubrirán algunas instalaciones de apoyo olímpico, incluida la plaza de premios, las calles comerciales, un centro de exposiciones internacional y hoteles.

La línea de tranvía de 1,6 km está diseñada para viajes cortos entre los lugares principales del complejo. Pasa y se detiene en lugares clave dentro del complejo, incluido un parque de patrimonio. A lo largo del ferrocarril hay seis estaciones para el proyecto de la primera etapa. Se prevén más estaciones para el futuro.

En diciembre se pondrán en funcionamiento tres tranvías. Cada uno tiene 27 metros de largo y 2,65 metros de ancho, con 48 asientos para pasajeros y dispositivos para sostener el equipo de esquí. Los tranvías están diseñados para viajar hasta 70 kilómetros por hora, cada uno con capacidad para 150 pasajeros, dijo Sinobo Group.

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/5401

(0)
上一篇 2021-08-12 14:48
下一篇 2021-08-12 20:34

相关推荐