¡Desde octubre, más de 160 comunidades chinas en Chile han sido infectadas con el nuevo virus de la corona!

¡Desde octubre, más de 160 comunidades chinas en Chile han sido infectadas con el nuevo virus de la corona!

Según los registros del “Centro de Servicios de Epidemia de Guerra China en el Extranjero” de la Asociación, desde el tercer brote en octubre, hasta el 16 de noviembre, más de 160 compatriotas de la comunidad china en Chile han sido infectados con el nuevo virus de la corona.

Desarrollarán tos, fiebre y otros síntomas después de la infección. Especialmente la tos es un poco feroz. Debido a una casualidad, algunos de los chinos en el extranjero después de la infección tomaron la nueva corona como un resfriado común, se perdieron el mejor momento para la medicación y se transfirieron a un tratamiento intensivo.

Recientemente, el número de nuevas infecciones en Chile cada día ha superado las 2.000. Los casos de infección continúan siendo elevados. Según los datos del Ministerio de Salud, la causa se debe todo al furioso virus delta. La propagación es fuerte, uno infecta a nueve.

La asociación recuerda a los compatriotas que las personas con síntomas de resfriado y fiebre son, básicamente, una nueva neumonía por coronavirus. Sea cauteloso, aísle temprano, trate temprano y use la medicación temprano.

Al mismo tiempo, la asociación proporcionó medicamentos antiepidémicos gratuitos a los compatriotas confirmados, todos los cuales fueron reemplazados por té chino en dosis altas, además de cápsulas de Lianhua Qingwen con la ayuda de la Embajada de China en Chile.

Según la prueba exploratoria de drogas en el período anterior,Después de tomarlo, el más leve se puede curar con un curso de tratamiento (5 días) y el más grave se puede curar en 10 días y medio mes.

 (Fuente: Cuenta pública de WeChat: CHILECN)(CHINOS EN CHILE )

智华新闻社是智利当地华人最具影响力的华文媒体。是人民日报海外版智利合作伙伴。自成立以来不忘初心:为智利当地华人融入当地贡献媒体力量。智华新闻社原创译文或作品如若转载,请注明出处。智华新闻社旗下新媒体平台:1)官方网址:www.chilecn.com 2)微信公众号:chilecn 。如若转载,请注明出处:http://www.chilecn.com/archives/6957

(0)
上一篇 2021-11-21 09:50
下一篇 2021-11-21 09:58

相关推荐